jueves, 18 de agosto de 2011

Sabado 20 de Agosto

Estimados:

Les recuerdo que este Sábado los 4tos Medios tendran ensayo PSU.
Tambien les recuerdo que se estuvo registrando alumnos durante dos semanas en horario de Matematicas, por lo cual sólo aquellos que se registraron pueden dar la prueba.

Es por esto que las personas de 4to Medio tendrán libre este sábado ya que no habran clases.

El resto de los cursos (7mo Básico a 4to Medio) funcionarán normalmente. Esto quiere decir que el resto SI tendrán clases.


Saludos!

P.S.: La lista de personas inscritas para dar este ensayo, se encuentra a continuación (Hacer click en "Mas Información" o en "Continue Reading"


lunes, 1 de agosto de 2011

2do Semestre!

Como ya leyeron en la entrada anterior. El Sábado pasado retomamos nuestras clases, dando inicio al 2do Semestre.

Desde éste Sábado, nos cambiamos de lugar para continuar haciendo clases el 2do semestre en el sector de Ingeniería. Para los que no recuerdan, será en el lugar donde tuvimos la primera clase del año.

Hoy en la tarde o a más tardar mañana martes, se actualizarán las salas en la seccion "Horarios" y se actualizará el mapa en la sección "Ubicación"


Tambien debo señalar, que las inscripciones para 7mo y 8vo Básico se encuentran abiertas de manera indefinida. Si deseas asistir a nuestros reforzamientos, envia un correo a escuela.popular@gmail.com para mandarte la ficha de inscripción de deberás llenar.

Saludos!