jueves, 15 de agosto de 2013

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA GRATUIDAD DE LA ESCUELA POPULAR PAULO FREIRE

A los padres, estudiantes, profesores y a todos quienes forman parte de la comunidad de la Escuela Popular Paulo Freire:

El proyecto educativo al cual ustedes asisten todos los días sábados en las dependencias de la Universidad Católica, campus San Joaquín, se entrega desde hace 9 años de manera gratuita y liberada, a punta de voluntad y compromiso social, y así lo atestiguan quienes trabajamos y participamos de la escuela. Nuestro compromiso es con quienes luchan por una educación alternativa y con contenido critico. No con aquellos que lucran con la labor de la educación, y menos con quienes hoy se encuentran aprovechándose y engañando a padres y jóvenes que buscan participar de la Escuela Popular Paulo Freire. Nosotros como organización defendemos la educación gratuita, igualitaria y de calidad; nos encontramos, por lo tanto, en la lucha por conseguir aquel objetivo. 
Una vez más reiteramos que la Escuela Popular Paulo Freire NO requiere el pago de ninguna suma de dinero por participar en sus actividades, y condenamos cualquier intento de usufructo monetario sacado de ello por terceros.

Saludos a todos,
Escuela Popular Paulo Freire.-