jueves, 22 de octubre de 2015

CONCURSO LITERARIO: "La Escuela Popular en 100 palabras"



En el marco de la celebración de los 10 años de la EPPF, hemos organizado este hermoso concurso para todos nuestros estudiantes!. 

El objetivo, consiste en que nos cuentes tu propia experiencia como estudiante de la Escuela, a través de un microcuento que no debe exceder las 100 palabras, sin considerar el título del mismo, ni los datos personales del autor. 

Tu relato, puede hacer referencia a alguna escena, hecho, suceso, circunstancia o cualquier otro motivo que se relacione con tu paso por la Escuela. 


¿Quiénes participan? 
Pueden participar en el concurso todas las personas inscritas en la Escuela y con asistencia regular para el año 2015, independiente del taller cursado, nivel o edad.

¿Cómo participar? 
1. Completa el siguiente formulario adjuntando, además, un documento en formato WORD que incluya:
      - Título del cuento
      - Nombre completo y RUT del autor del cuento
      - Microcuento con máximo 100 palabras

Formulario: 

ESCRIBE ACÁ


2. El período de recepción para los cuentos comprende entre el LUNES 13 DE JULIO DEL 2015 hasta el MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DEL 2015.
3. No se recibirán cuentos por otras vías, y que no cumplan con el formato y plazos anteriormente detallados. Fuera de esto, los casos aislados deberán ser previamente informados y discutidos con la organización de la Escuela y la línea de Arte y Letras. 

4. La Escuela se reserva el derecho de objetar o retirar aquellos documentos que contengan mensajes ofensivos hacia la comunidad de la Escuela u otros grupos. 

¿Y los premios?
Una vez finalizado el período de recepción de cuentos, un jurado determinado por la organización de la Escuela y la línea de "Arte y Letras", escogerá en base a los criterios detallados, los tres primeros lugares y menciones honrosas. Los cuentos ganadores, serán expuestos en el Festival de celebración de los 10 años de la EPPF, además de ser publicados en el sitio web y redes sociales de la Escuela. 
Los premios para cada cuento ganador, son hermosas sorpresas en torno a la literatura! 

Ya saben chicos y chicas! Están todos invitadísimos a participar de esta maravillosa instancia, porque estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado y queremos celebrar a lo grande estos 10 años de Escuela junto a ustedes! 

Atentamente

Equipo coordinador línea "Arte y Letras"