martes, 28 de julio de 2015

¡¡¡¡ EXTRA EXTRA NOTICIAS EPPF INFORMA !!!!

Estimada comunidad Freiriana

Primero: Les informamos que la fecha de inicio del segundo semestre aun NO se encuentra clara. Hemos tenido problemas de tipo administrativos relacionados directamente con la universidad en la asignación de las salas de clases, que no se han podido resolver. Una vez asignadas las salas daremos inicio al segundo semestre y todas las novedades que se vienen.
Les pedimos que tengan paciencia y que esten pendientes de las redes sociales, para saber cuándo se iniciarán las clases.

Segundo: Se viene el Concurso Literario "Escuela Popular en 100 palabras" esperamos que todos y todas las personas que forman parte de la EPPF participen de este gran concurso.
También daremos pie a la II Versión del Festival de las Artes Populares, en el cual se realizarán muchas actividades relacionadas con los talleres y unode los momentos mas esperados del año, la celebración de los 10 años de la Escuela Popular Paulo Freire, a la cual como siempre, se encuentran todos invitados.

Tercero: La idea de este blog es que les sirva para manternerse informados y al tanto de los taller y actividades que realizamos como escuela. Lamentablemente no hemos podido actualizar la sección de "Talleres" en la que debieran aparecer los nuevos talleres que se agregan al listado anual. Es  por ello que acontinuación les dejamos la lista:


  1. Taller de Evolución, profesor Eric Silva
  2. Taller de Artes Plásticas y manualidades, profesoras Caroline Márquez y Bianka Sandoval
  3. Taller de Ingenieria, profesor Franco Cisternas
  4. Taller de Movimiento Estudiantil S.XX, profesor Francisco Brown
  5. Taller de Poesía Latinoamericada, profesor Ricardo Cáceres
  6. Taller de Física, profesor Juan Delgado
  7. Taller de Geografía y Cartografía, profesora Bianka Sandoval
  8. El Taller de Filosofía Política cambia a Taller de Educación Cívica y política,  con el profesor Martín Gaete
RECORDAR QUE LAS INSCRIPCIONES SE MANTIENEN ABIERTAS HASTA EL INICIO DE LAS CLASES