viernes, 4 de marzo de 2016

¡La escuela ya tiene nuevo diseño de pendón!

Chicos y Chicas; como todos bien saben durante el año pasado celebramos nuestros ¡10 años de escuela! Y con motivo de ese evento hicimos una serie de concursos para conmemorar nuestro querido proyecto. Uno de esos concursos era el del nuevo diseño para nuestro pendón, así que en esa oportunidad invitamos a toda nuestra comunidad a dejar fluir su creatividad para crear el diseño ideal.

Felicitamos a todos los concursantes que enviaron sus aportes para nuestro pendón, estamos muy agradecidos y alegres de poder ver cómo su creatividad fluía pensando en la escuela, de verdad muchas gracias por participar.

Finalmente nos complace anunciar que la decisión no fue para nada fácil, siendo finalistas nuestros estudiantes Tatío e Ignacio. Luego de una ardua deliberación entre el jurado finalmente conocimos el nombre del autor de nuestro próximo pendón, nos referimos a la  flamante ganadora del concurso, la talentosísima Tatío Pérez, cuyo ingenio y creatividad nos acompañarán durante muchos años con su diseño inmortalizado en el pendón.

Ganadora del concurso

 Segundo Lugar del concurso

Diseño Ganador