Artes

Hola a todos!!

Nosotros como línea de artes, nos caracterizamos por la creación de proyectos donde nuestros estudiantes son los protagonistas. A lo largo del año, realizamos diversas intervenciones artísticas con creaciones propias y originales de nuestros alumnos. Durante este año ofreceremos tres talleres artísticos: Concept Art, Banda de música y Teatro.

Malabarismo

En malabarismo buscamos crear un espacio donde les estudiantes puedan entrenar y desarrollar clase a clase un estilo propio y original como malabarista teniendo o no experiencia previa, buscando no solo fomentar el área práctica, sino también, entregar conocimientos teóricos:, historia del malabar y formar instancias de debate sobre el arte callejero o urbano.

Esperamos que con este taller les alumnes sean capaces de desarrollarse  como malabaristas en el ámbito profesional, competitivo, o simplemente de hobbie.

En el taller contaremos con material para práctica, sin embargo, es de suma importancia adquirir con el tiempo material propio y si ya cuentas con tu malabar llevarlo.


Expresión manual a través del dibujo


En este taller aprenderán a expresarse a través del dibujo. Pueden ser de todas las edades y tener o no dotes para el dibujo, lo importante es querer aprender más sobre esta expresión manual. Las clases se harán en sala y al aire libre ya sea de manera individual o grupal, trataremos las temáticas del dibujo, sus elementos principales, como se dibujan y profundizaremos el croquis como una de las herramientas principales.

Los invito a aprender más sobre el dibujo y todo lo que ello conlleva. ¡Los espero!


Teatro; audio y visual


Ven a ser parte de un espacio de creación, discusión y acción. Dado un estímulo audio o visual incentivaremos la creación de un texto escrito que pueda ser pensado para una puesta en escena. Las dinámicas grupales y el trabajo en colectivo estarán presentes durante nuestro proceso creativo.

El taller se impartirá los meses de Abril y Mayo, finalizando con una muestra abierta. 

Invitamos a todas y todos a quienes les interese las artes escénicas, la escritura y/o los procesos sociales.