Artes

Hola a todos!!

Nosotros como línea de artes, nos caracterizamos por la creación de proyectos donde nuestros estudiantes son los protagonistas. A lo largo del año, realizamos diversas intervenciones artísticas con creaciones propias y originales de nuestros alumnos. Durante este año ofreceremos tres talleres artísticos: Concept Art, Banda de música y Teatro.

Cocept Art

En la clase de Cocept Art podrás desarrollar tus habilidades de dibujo y creatividad, mejorando tu técnica a través de distintas actividades y ejercicios que nos adentraran en el mundo del Concept Art. Adquiriremos un método de trabajo y habilidades para la creación de películas, series, cortometrajes, videojuegos, cómics, etc.

Finalizando el semestre recopilaremos el trabajo del semestre para agregarlos a una plantilla tipo concept art, donde cada estudiante presentará de forma digital el proceso junto con una forma física de la plantilla.


    


Banda de música

En la clase de música armaremos bandas musicales de diversos géneros compuesta exclusivamente por los estudiantes, a menudo realizamos presentaciones en vivo, grabaciones de audio e incluso videoclips!!. Te dejamos algunos vídeos de la clase de música.






Teatro

Nosotros como taller de Teatro buscamos que las y los estudiantes aprecien, interpreten y reflexionen acerca del entorno promoviendo la construcción de una postura personal. Los invitamos a apropiarse del lenguaje teatral para crear, expresar y comunicar!

Finalizando el semestre realizaremos una muestra abierta al público, donde mostraremos todo el proceso creativo.