viernes, 25 de marzo de 2016

¡¡ Se abren las inscripciones !!

¡ La Escuela vuelve con todo este 2016 !


Finalmente publicamos el formulario de inscripción 2016 de la Escuela!! Para comenzar el proceso solo deben hacer clic en la sección 'Inscripción (Estudiante)' y rellenar con sus datos. 

Este año no se elegirán talleres dentro del formulario. A raíz de esto tendremos un proceso de confirmación diferente en los talleres. Para estar oficialmente inscrito en los talleres deberán asistir las primeras 2 sesiones de las clases (se pasará asistencia).

Así que ya saben, solo necesitan ir a las dos primeras clases del taller que más les acomode para considerarse estudiantes oficiales del taller.

Comunicamos a los nuevos y reiteramos a los estudiantes antiguos que nuestras clases ¡¡SON TOTALMENTE GRATUITAS!! solo necesitas todas las ganas y la buena onda para aprender y enseñar en comunidad y alegría. 

Estamos ansiosos por partir chiquillas y chiquillos, los echamos mucho de menos. Solo nos queda dejarlos a todas y a todos invitados para la bienvenida del día sábado 16 de Abril en la UC.



A continuación les dejamos el horario de los talleres 2016, para saber de qué tratarán los cursos de este año visiten la sección 'Talleres' del blog. (Las salas se subirán las próximas semanas)